Un pañal seguro para el bebé.

panalesbebe.es y el grupo DIP están comprometidos con sus consumidores y toman la inicativa de probar su gama ecológica BIO BABY

De hecho, en un clima sospechoso con respecto a los productos de consumo e higiene, creemos que es nuestro deber buscar respuestas donde algunas personas se hacen preguntas. Por eso hemos probamos la gama ecológica BIO BABY en el laboratorio porque creemos que si una gama se compromete a ofrecerle un producto más saludable, debe ser tanto para el bebé como para el medio ambiente.

Utilizamos el laboratorio de SGS para establecer un protocolo de prueba basado en dos estándares muy restrictivos. La norma europea, el reglamento REACH n ° 1907/2006, que se refiere al registro, evaluación y restricciones de sustancias químicas en productos comercializados y el sistema de referencia alemán para textiles, OEKO TEX categoría I (bebé y niño hasta 3 años), regulando los elementos químicos nocivos para la salud y la piel (formaldehído, metales pesados, fenoles clorados, pesticidas, ftalatos, colorantes cancerígenos o alérgenos, …) garantizando la ausencia de estos componentes o en contenido inofesivo.

Como resultado, además de ofrecer un producto con una menor huella ambiental, con sus componentes parcialmente oxo-biodegradables y / o hechos de materiales naturales, los pañales BIO BABY también son saludables para los bebés. De hecho, siguiendo los resultados de las pruebas de laboratorio, las conclusiones de los análisis indican que los componentes de riesgo están sistemáticamente por debajo de los estándares en los que se basa el laboratorio SGS. Por lo tanto, nos complace poder compartir estos resultados con usted y tranquilizar a nuestros clientes y padres más exigentes: nuestra gama BIO BABY es saludable y segura para los bebés.

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *