Condiciones del servicio

Cualquier pedido implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de venta:

 

Actividad de la tienda

Venta de accesorios para bebés en el punto de venta y por correspondencia.

 

Toma de pedidos

Por Internet en: https://panalesbebe.es/

El pedido se tiene en cuenta y se procesa una vez recibido el pago.

 

Precio de catálogo

Los precios mencionados en la tienda son válidos en el momento de su consulta por el cliente. Los precios facturados son los vigentes en el momento del pedido. Se expresan en euros, incluyendo la entrega.

Los precios en nuestra base de datos están garantizados excepto por errores de entrada.

 

Métodos de pago aceptados

Los métodos de pago propuestos dependen del país de destino de su paquete, y se le presentan durante la validación de su pedido.

Las posibles formas de pago son:

– Tarjeta de crédito (pago seguro)

– Transferencia bancaria

 

Pago seguro: tarjeta de crédito

Si decide pagar sus compras con tarjeta de crédito, se le pedirá que introduzca sus datos de pago en el servicio de pago seguro. Puede comprobar la validez del certificado SSL utilizado en cualquier momento comprobando el inicio de la url de la página de pago (debe empezar por “https://”) y haciendo doble clic en el símbolo “candado” que aparece en la parte inferior de la ventana de su navegador. Después de la validación de su pago, usted recibirá en la dirección de correo electrónico mencionada en su pedido un ticket de pago electrónico con la cabecera de comerciante DIP (este es el nombre que se mencionará en el extracto de su tarjeta de crédito).

Entrega discreta

La preparación de los pedidos se realiza bajo la marca DIP y no menciona el servicio de venta online en el que ha realizado sus compras.

El embalaje es neutro y no tiene ningún signo distintivo que pueda llevar a un tercero a identificar el origen de su paquete o su contenido, excepto en los países de destino, donde la normativa nos obliga a adjuntar una descripción detallada del paquete a la atención de las autoridades aduaneras.

Envío de paquetes y seguimiento de su pedido

El plazo de entrega de su pedido depende del estado del stock de los artículos pedidos (información especificada para cada artículo en el momento del pedido), y del método de envío elegido.

A partir de la recepción del pago, el tiempo medio que se tarda es:

* envío por GLS (España – excepto Islas Canarias, Islas Baleares):

– procesamiento prioritario de su pedido;

– plazo de entrega de 48/72 horas (días laborables) para cualquier pedido de artículos en stock validado antes de las 12 del mediodía de lunes a viernes.

* envío por colissimo suivi:

– orden procesada por orden de llegada

– 48 a 72 horas para las entregas en Francia

– 5 a 7 días para entregas en Europa

– De 15 a 30 días para entregas fuera de Europa.

Estos plazos se expresan excluyendo los fines de semana y los días festivos.

Los envíos se le notifican mediante un correo electrónico enviado a la dirección registrada en el pedido.

Las muestras son enviadas por La Poste (tiempo de entrega no garantizado)

 

Productos solicitados: existencias y plazos de entrega

Cada ficha de producto informa al cliente de su plazo de entrega de aprovisionamiento.

Debido a la demora entre el momento de la toma de pedido y su envío, puede ocurrir que un artículo indicado “en stock” se agote temporalmente. En caso de falta de existencias, el cliente es notificado individualmente por correo electrónico, y se le invita a indicar su deseo entre las siguientes soluciones: esperar a que el artículo vuelva a estar en stock, cambiar la referencia, solicitar un reembolso.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio de venta, así como el IVA y otros posibles impuestos.

Los gastos de envío se aplican sobre la base de una lista de precios cuyo importe depende del peso del paquete y del país de destino.

Los envíos se realizan por La Poste, por Colissimo suivi, o por Chronopost para los envíos urgentes. Cualquier impuesto, tasa, derecho, derecho u otro beneficio exigible en virtud de la normativa española, o de un país importador o de tránsito, será a cargo del comprador.

 

Facturación

Se emite una factura para cada entrega y se emite en el momento de la entrega. Sin embargo, el comprador puede mencionar una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación (para un regalo, por ejemplo). El paquete se enviará con un albarán de entrega sin mencionar los precios (excepto en los países en los que se debe proporcionar la factura cifrada).

Para todas las operaciones de venta a distancia, el comprador de un producto dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega de su pedido para devolverlo al vendedor a cambio o reembolso, sin penalización alguna, excepto los gastos de devolución.

 

Condiciones de reembolso

Para las compras con tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días a partir de la fecha de valor del cobro, para las compras con cheque, giro postal o transferencia bancaria, se efectuará en un plazo de 15 días.

Los reembolsos son hechos exclusivamente por:

-crédito en su tarjeta de crédito para un pago hecho por CB

-transferencia bancaria para todas las demás formas de pago (sólo para la zona euro)

-El reembolso por transferencia bancaria puede realizarse fuera de la zona euro, pero todos los gastos bancarios correrán a cargo del destinatario.

-Cheque (a nombre de: CSI) o comprobante en el lugar de trabajo

La Unión Económica y Monetaria está compuesta actualmente por 16 países:

– Alemania

– Austria

– Bélgica

– España

– Finlandia

– Francia

– Italia

– Luxemburgo

– de los Países Bajos

– Portugal

– Grecia

– Eslovenia

– Chipre

– Malta

– Eslovaquia Eslovaquia

Durante este período de reembolso, el cliente recibe una retención del importe total de la mercancía devuelta. Este HAVE podrá ser utilizado durante este período y será deducido del importe total del nuevo pedido.

 

Condiciones para la devolución de mercancías

Si desea cancelar una compra o cambiar un artículo, debe devolverlo sin usar y acompañado de su embalaje original. A partir de ese momento, panalesbebe.es se compromete a enviarle su reembolso o el nuevo artículo que haya elegido lo antes posible. En aras de la eficacia, póngase en contacto con nosotros directamente antes de devolver cualquier producto.

Para un intercambio de mercancías, el coste de la devolución del paquete es responsabilidad del cliente.

La devolución de la mercancía debe ser solicitada a nuestros servicios. Luego se emite un formulario de devolución y se envía por correo electrónico, que servirá como referencia para esta devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que no estén desgastados o usados (embalaje intacto).

Para evitar disputas, le comprometemos a realizar sus devoluciones mediante el seguimiento del paquete y asegurándolo por el valor de la mercancía que contiene.

Servicio postventa

Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros:

– por correo electrónico: contacto@panalesbebe.es

– por teléfono desde España: 972 19 50 15

Desde el extranjero: .

– por correo :

DIP
Polig industrial Padrosa C2 7

Hostalets De Llers
Llers 17730 Girona

Para cualquier contacto, especifique sus datos de contacto completos, sus referencias de pedido, la fecha y el propósito de su carta.